Ha llegado Marzo y es el momento de cambiar los neumáticos de invierno por los de verano, ya que las temperaturas son más elevadas.

Neumático de invierno

Lo ideal es poner los neumáticos de invierno en octubre y cambiarlos en Marzo, ya que estos neumáticos prestan el mayor rendimiento con temperaturas inferiores a 7º.

Es aconsejable cambiarlos por los de verano para conseguir la máxima seguridad y mayor rendimiento (los neumáticos de invierno con temperaturas altas, se desgastan antes y pierden agarre).

El neumático de invierno tiene una composición y un dibujo especial que favorece su agarre a bajas temperaturas y sobre terrenos deslizantes, por eso llegado buen tiempo, hay que cambiarlo y guardarlo en un lugar resguardado de la humedad y del sol, a la espera de la próxima temporada de frío.

Neumáticos de nieve

En nuestro taller de neumáticos en Albacete te ofrecemos el servicio de cambio y almacenaje de tus ruedas, y si todavía no tienes neumáticos de invierno ven a vernos y te daremos el mejor precio.

Además al utilizar un juego de ruedas para cada temporada, tus neumáticos durarán muchos más kilómetros con lo cual ahorras dinero y multiplicas tu seguridad al volante.

Podéis leer este artículo de Europa Press donde nos hablan de la importancia del buen mantenimiento de los neumáticos.

Cambiar los neumáticos de invierno

Contacta con nosotros y te informaremos de todo.

Summary
Cambiar los neumáticos de invierno
User Rating
5 based on 3 votes
Service Type
Cambiar los neumáticos de invierno
Provider Name
Neumáticos Zapa Albacete,
Area
Albacete
Description
Cambio de neumáticos de invierno por los de verano ahora que empieza el buen tiempo evitando así el desgaste de tus ruedas.